Si un colectivo musical joven y en constante efervescencia hace alianza con una marca insignia de la cultura street el resultado tiene que aparecer en esta plataforma; Soulection y Stussy se hermanaron para darle al mundo lo que cada entidad hace mejor, música y prendas frescas, en el segundo caso una camiseta de limitada edición que se agotó a los pocos días del lanzamiento. Pero lo gordo y perdurable de la colabo son 20 canciones a las que tiene acceso cualquier persona de forma gratuita.
La generosa y divinamente seleccionada compilación discurre tranquilamente a través de su duración, salpicada de efluvios jazz, soul y por sensuales voces femeninas, señas habituales en el despliegue sonoro de artistas fijos del colectivo como Esta o Ta-Ku, aunque igual de digeribles son las aportaciones que desde Francia, Holanda o Nueva Zelanda hacen los demás artistas invitados.
En definitiva, este disco te sugiere dos cosas: ponerlo a sonar descuidando que alguna de las canciones vaya a romper la atmósfera optimista que se crea desde el primer minuto y empezar (o volver) a meter las narices y descubrir perlitas guardadas en el catálogo de Soulection o de sus afiliados. Descarga The Sound Of Tomorrow.
Deja un comentario