En el contexto de la ropa básica llevada a la moda urbana, lo más fino de Oriente y Occidente se vuelven a encontrar con exquisito resultado.
Neighborhood es la firma japonesa fundada hace 20 años por Shinzuke Takizawa en Harajuku (Tokio), inspirada por los uniformes militares y los atuendos de los motoristas.
Carhartt es la internacional de ropa de trabajo adaptada al street wear, en continua evolución y constante apoyo a la música, al arte y al skateboarding a través de su filial Carhartt Wip, con base en Europa y presencia global.
El diseño de este segundo encuentro creativo viene marcado por el uso del Leopard Print característico de Neighborhood sobre el material Dearborn de Carhartt en muchas de las prendas que lo componen: pantalones, camisas, chaquetas, sudaderas y camisetas. Un gorro, una funda para el iPad y un ambientador cierran el círculo de esta selecta colección que estará disponible en Asia la próxima semana y en España desde el 3 de septiembre en las tiendas Carhartt de Madrid y Barcelona o en www.carhartt-wip.com. Stylish.
Deja una respuesta