Permítele la entrada, vía ojos y oídos, a esta ecléctica lista de referencias musicales puestas en órbita durante la semana que terminó ayer a medianoche.
Lo mejor de dos mundos se fusionan en «Never Catch Me», otro ejercicio de introspección de Kendrick Lamar, en esta ocasión teñido con un tinte jazzy único de Fly Lo.
Una carta visual desde Tenerife firmada por M.Padròn contando como va la cosa por allá abajo. La producción es de Gonso MPC. «Del beat al Mic» suena fresco y a la vez a 90s, yes!
Cuatro productores nacionales con pocos límites en su despliegue sonoro, además de una banda, remezclaron a los geniales Wesphere. El resultado va de lo experimental a lo bailable, todo en la prolífica senda musical de la que hace gala el grupo catalán. Oye debajo los rémixes cortesía de Lost Twin, Cauto, Astroboyz, Puto Chen y Positif.
Los rappers que hacen canciones en las que cabalgan sobre cualquier género molan. Teophilus London conectó con París para invitar a Brodinski y a Club Cheval a colaborar musicalmente en «Tribe», un track que estará incluido en su próximo álbum, Vibes. También aparece un neosoulman que habitualmente lo borda, Jesse Boykins III. Tuuuune!
Nunca se te ocurra dejar a Madrid fuera del mapa del rap nacional. Un recordatorio: Baliti y DJ Volo Feat. Mon USC – «Perpetua».
Los barceloneses Debilorithmicos (Molts Records) se retiraron del juego musical pero su legado, como el de la mayoría de bandas y solistas que desaparecen, estará accesible para siempre gracias a la magnificencia de internet. Directo desde la tumba volvieron estos Beats From The Grave.
«Raval Moanin» es un track perteneciente al disco Green Gourmet del MC Escandaloso Xpósito y el productor Diox. El de debajo es un rémix y a la vez un tour de realidad por El Raval barcelonés en el que participa Dano (Ziontifik). Descárgalo aquí.
La lista la cierran 50 minutos largos de classy drum & bass recopilado y mezclado por OswaldoH del colectivo Mascero. Dale!
Deja una respuesta